Un lugar inspirador donde te enorgulleces de pertenecer.
El Grupo Graña y Montero, de las empresas de ingeniería y construcción más grandes de Latinoamérica, ha trasladado parte de sus empresas a una nueva y moderna sede. Ubicada en el corazón de Miraflores sobre la Av Petit Thouars, se construyó su nuevo edificio, cuidando al máximo la funcionalidad de los espacios y el uso de materiales. Este proyecto simbolizó un renovado compromiso con la creatividad para el grupo.
La propuesta realizada para la marca se materializa a través de la evolución gráfica existente, obteniendo como resultado una nueva identidad que transmite cercanía y progreso. Un lugar inspirador que
ayuda a fomentar un espíritu de conexión y conciencia para una nueva forma colaborativa de trabajo. El espacio cuenta con salas de reuniones, cafetería en cada piso y una gran variedad de espacios de trabajo. Un ambiente de trabajo amplio, con pocas paredes y con divisiones de vidrios que promueven la comunicación visual entre espacios.
Es por este motivo que hemos diseñado oficinas con alma GRAÑA y MONTERO, siguiendo un diseño de plan abierto para fomentar la comunicación entre el personal y busca crear compromiso a través del diseño y viceversa.
De esta manera, encontramos espacios inspirados en el trabajo que realiza cada empresa, hablando de la trayectoria a través de fotos de sus proyectos emblemáticos y de la sinergia que ocurre en sus trabajos a través de la utilización de fotos de sus colaboradores, elemento vital