INNOVANDO EN LA EXPERIENCIA DEL BEBER.
Ubicado en la Ciudad de Salto, VALHALLA BREW BAR es un santuario lleno de mística para los amantes de la cerveza.
Un lugar con impronta muy marcada, que brinda una experiencia de consumo superior, ofreciendo productos de alta calidad artesanal.
Un espacio innovador, relajado, para comer y socializar a través de sus más de 35 variedades de cervezas.
+5411 fue contactado originalmente para desarrollar su identidad de marca e imagen, así como el sistema de comunicación del local con el desafío de brindar una experiencia uniforme y consistente en todos los puntos de contacto de la marca con el cliente. Visibilizando así una propuesta con mucho valor diferencial.
Tomando como punto de partida a su isologotipo, el cual toma el naming Valhalla: paraíso al cual los héroes van al morir en combate. Este símbolo se construyó a partir de una clara alusión al estereotipo del guerrero nórdico, el cual refleja un aspecto aguerrido, rústico y auténtico a la marca.
Tras el desarrollo de la marca y su identidad, se trabajó en conjunto con el estudio BELLAGAMBA REMEDI ARQUITECTOS, creando la ambientación de los interiores del BREW BAR. Su protagonista principal, la madera, y la decoración industrial se combina con toques rústicos, lo que le da al entorno, un aspecto discreto, limpio y elegante, mientras que en la noche, la iluminación revela su característica más compleja: su historia. Con todo esto se crea un ambiente envolvente y sensible.
El sistema gráfico que +5411 ideó para este espacio, reinterpreta los elementos visuales cerveceros y de la tradición vikinga de manera contemporánea. Los cuales se pueden apreciar pirograbados en la pared central del bar, agregando una capa de energía que realmente celebra y ofrece al consumidor la sensación de estar en un ambiente nórdico. Un paraíso Vikingo que busca satisfacer los gustos y expectativas de los más conocedores.
Valhalla atrae e inspira todos los sentidos, donde el diseño y la comunicación crean una experiencia única. Un espacio innovador en el sector, que amplía el target tradicional de las cervecerías artesanales.