QUIERO UNO DE ESOS.

WOOT WINES es una empresa de WINE COMERCE, con un espíritu joven y trendy que llega al mercado para revolucionar tu manera de conocer y comprar vinos, siendo un sommelier virtual, encargado de recomendar las combinaciones de vino y comidas a los clientes. De esta manera, se conecta con su clientela en el mundo digital traspasando a la realidad a través de sus productos premium que regalan buenos momentos para compartir.

En esta oportunidad, trabajando en conjunto con el cliente se realizó diferentes alternativas de naming, llegando a ser elegida la mencionada por el significado que llevaba detrás. WOOT WINES sobresalió de los demás por el siguiente trasfondo: WOOT es un slang de “Want One Of Those” = “Quiero uno de esos”.

A partir de concepto se creó una imagen cercana, tentadora y moderna, aferrándonos a la legibilidad de la palabra. Con creatividad y elegancia se sumó al diseño de la marca el detalle en su letra T del sacacorcho, el mismo que representa ser el nexo con el cliente para dar la apertura a la experiencia placentera de los vinos.

El logo a través de sus formas y colores consigue una identidad destacada, ligada a la calidad de sus productos y un servicio diferencial distinguible a simple vista respetando sus valores: Innovación, compromiso, variedad y calidad.

Además, se ha creado un sistema visual flexible y colorista que se adapta muy bien a cualquier tipo soporte. En donde la letra “T” en forma de sacacorchos se aplica como el icónico de la marca. En pocas palabras, la fuerza de lo simple se manifiesta en un único elemento que sintetiza una identidad propia.

2018
Fecha
Argentina
Ubicación
WOOT WINES
Cliente